Sesión Online: Evolución de la fiscalidad del juego en función de las nuevas tecnologías
el Jueves, 29 de Octubre 2020, 16:00 - 17:30
Plataforma online Microsoft Teams
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma online de Microsoft Teams. Para poder asistir es imprescindible confirmar asistencia a Victoria Dal Lago (victoria.dallago@fidefundacion.es). Consulta condiciones de inscripción.

Ponente: Javier Pérez-Fadón Martínez, Ex-Subdirector General de Impuestos Patrimoniales, Tasas y Precios Públicos, Dirección General de Tributos. Inspector de Hacienda. Doctor en Derecho (UCM)

Moderador: Miguel Cruz Amorós, Of Counsel, PWC. Consejero de JAJ & Asociados. Miembro del Consejo Académico de Fide

Objetivos:
La transformación del sector del juego conlleva la de la fiscalidad aplicada al mismo. Las apuestas deportivas o el juego on line son realidades muy dinámicas que entran en conflicto con los juegos y apuestas tradicionales y que requieren soluciones específicas, tanto técnicas como de control.

Directores Foro Fiscalidad y Actividad Económica:

• Miguel Cruz Amorós, Of Counsel, PWC. Consejero de JAJ & Asociados. Miembro del Consejo Académico de Fide
• Santos De Gandarillas Martos, Magistrado Sala de lo Contencioso-administrativo, Audiencia Nacional. Miembro del Consejo Académico de Fide
• Fernando Serrano Antón, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario. Universidad Complutense de Madrid . EU Jean Monnet Chair - Tax Governance and Fiscal Transparency, Miembro del Consejo Académico de Fide

Horario: La sesión se desarrollará entre las 16:00 a 17:30 horas a través de la plataforma Microsoft Teams.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line.