Sesión Online: Ideas para la acción
el Jueves, 24 de Septiembre 2020, 12:30 - 14:00
Plataforma online Microsoft Teams
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma online de Microsoft Teams. Para poder asistir es imprescindible confirmar asistencia a Carmen Hermida (carmen.hermida@fidefundacion.es). Consulta condiciones de inscripción.

Objetivos:

El pasado día 26 de agosto lanzamos desde Fide la iniciativa de Ideas para la Acción, en la que os invitábamos a todos a participar. Ahora queremos conversar con tres reconocidos profesionales sobre el porqué debemos implicarnos activamente en la construcción del futuro. Cuál deba ser el rol que debamos desarrollar cada uno de nosotros, cada una de las organizaciones que lideramos o a las que pertenecemos. Porqué ahora mas que nunca es imprescindible poner encima de la mesa todo nuestro talento, toda nuestra capacidad creativa para construir el país y por qué no, el mundo que queremos. Existen muchas iniciativas, muchos proyectos, muchas experiencias exitosas a lo largo del mundo de las que podemos aprender. Necesitamos más que nunca líderes inspiradores que ayuden decididamente a este fin.

Nos encantará que asistas y participes en esta sesión y contribuyas por escrito con tus ideas, conocimientos y experiencias. Queremos que te impliques en esta iniciativa.

Ponentes:
- Antonio Garrigues, Presidente de la Fundación Garrigues
- Victoria Ortega, Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española
- Manuel Pimentel, Ex Ministro y editor

Moderadora: Cristina Jimenez, Presidente de Fide

Metodología: La dinámica de celebración de las sesiones respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración online. Si precisas algún tipo de asistencia con el seguimiento de la sesión por razones tecnológicas también podemos ayudarte.

Horario: La sesión se desarrollará de las 12.30 a 14.00 horas, en la plataforma online Microsoft Teams.