Sesión Online: Nuevas reglas de tributación de las operaciones de comercio electrónico en el IVA
el Lunes, 28 de Septiembre 2020, 16:00 - 17:30
Plataforma online Microsoft Teams
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma Microsoft Teams. Para poder asistir es imprescindible solicitar asistencia a Victoria Dal Lago (victoria.dallago@fidefundacion.es) Consulta condiciones de inscripción.

Ponentes:
• Paula Gámez, Socio, Ceca Magán
• Domingo Carbajo, Inspector Jefe de Equipo. Delegación Central de Grandes Contribuyentes AEAT

Moderador: Miguel Cruz Amorós, Of Counsel, PWC. Consejero de JAJ & Asociados. Miembro del Consejo Académico de Fide

Objetivos:
El objetivo de esta sesión es analizar las nuevas reglas establecidas en el paquete normativo de la UE que entrarán en vigor el próximo 1 de julio en relación con la tributación en el IVA de la entrega de bienes adquiridos “online” y, especialmente, a través de plataformas digitales; así como las pautas seguidas por nuestro legislador para su transposición. Además, analizaremos las obligaciones de información de las plataformas digitales.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 16:00 a 17:30 horas a través de la plataforma Microsoft Teams.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line.

Directores del Foro Fiscalidad y Actividad Económica:
• Miguel Cruz Amorós, Of Counsel, PWC. Consejero de JAJ & Asociados. Miembro del Consejo Académico de Fide
• Santos De Gandarillas Martos, Magistrado Sala de lo Contencioso-administrativo, Audiencia Nacional. Miembro del Consejo Académico de Fide
• Fernando Serrano Antón, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario. Universidad Complutense de Madrid. EU Jean Monnet Chair - Tax Governance and Fiscal Transparency, Miembro del Consejo Académico de Fide