Sesión Online: Reacción de los Mercados ante la crisis Covid-19
el Miércoles, 13 de Mayo 2020, 12:00 - 13:30
Plataforma online Microsoft Teams
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma Microsoft Teams. Para poder asistir es imprescindible confirmar participación a Victoria Dal Lago (victoria.dallago@fidefundacion.es). Consulta condiciones de inscripción.

Ponentes:
• Eudald Canadell, Director de Estudios, CNMV
• Jorge Yzaguirre, Director de Mercados, Grupo BME

Moderador: Ignacio Santillán, Director General de FOGAIN. Miembro del Consejo Académico de Fide

Abordaremos en la sesión, entre otras, las siguientes cuestiones:
- Estrés del sistema
- Mercados de renta variable y de renta fija (precios, volúmenes, liquidez, spreads bid-ask, operativa en corto., intervención de los bancos centrales..)
- Agencias de rating (prociclicidad, overialance, downgradings...)
- Fondos de inversión (reembolsos, herramientas de gestión de la liquidez, ETFs, fondos del mercado monetario, información a disposición de los supervisores...)

Metodología: La dinámica de celebración de las sesiones respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración online. Si precisas algún tipo de asistencia con el seguimiento de la sesión por razones tecnológicas también podemos ayudarte.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 12.00 a 13.30 horas a través la plataforma online Microsoft Teams.

Dirección del Foro Mercados Financieros:
• Alberto Calles, Socio Responsable de Regulación Financiera, PWC. Miembro del Consejo Académico de Fide
• Antonio del Campo, Director de Cumplimiento de BBVA. Miembro del Consejo Académico de Fide
• Eduardo Muela, Abogado. Miembro del Consejo Académico de Fide
• Victor Rodriguez Quejido, Director General de Política Estratégica y Asuntos Internacionales, Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV. Miembro del Consejo Académico de Fide
• Ignacio Santillán, Director General de FOGAIN. Miembro del Consejo Académico de Fide