BLOG DE LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL DERECHO Y LA EMPRESA

3 de febrero de 2020. Tercera edición del premio Antonio Moreno Espejo de periodismo económico correspondiente a 2019

27/01/2020

El premio recuerda la trayectoria profesional de Antonio Moreno Espejo, director de Autorización y Registro de la CNMV

El acto de entrega tendrá lugar el lunes, 3 de febrero, en la sede de CNMV al las 13:00 horas en la sede de la CNMV.

El premio está dotado con 15.000 euros y se entregará el 3 de febrero de 2020.

Este galardón fue creado por el Consejo de la CNMV como homenaje y en memoria de quien fuera director del Departamento de Autorizaciones y Registro de Entidades de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) entre 2002 y su prematuro fallecimiento en enero de 2017.

l Premio  tiene por objetivo reconocer trabajos periodísticos que hayan destacado por el fomento de la integridad y transparencia del mercado de valores y la protección de los intereses de los inversores así como por su contribución a la educación financiera, valores que guían la actuación de la CNMV y que ésta debe promover y fomentar. Podrán ser premiados los trabajos publicados o emitidos en cualquier medio de comunicación en idioma español o en cualquiera de las lenguas cooficiales durante 2019.

Los miembros designados para formar parte del jurado son: Ángel Benito, consejero de la CNMV, que actuará como presidente; Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa; Javier Rodríguez Pellitero, secretario general de la AEB; Altina Sebastián, profesora de banca de la Universidad Complutense de Madrid.
Eduardo Muela Rodriguez

Blog colectivo Homenaje a Antonio Moreno Espejo
Eduardo Martínez de la Fe
Antonio Moreno Espejo

Inauguramos este blog homenaje a Antonio Moreno Espejo, quien fuera Director de Autorizaciones y Registros, Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), co-director del Foro de Mercados Financieros de Fide y Miembro del Consejo Académico de FIDE. En este blog colectivo se recogen artículos y reflexiones generados por personas que participan de manera regular en el Foro de Mercados Financieros de Fide.

Co-directores del Foro de Mercados Financieros

Ignacio Santillán, Director General, FOGAIN
Eduardo Muela, Abogado
Alberto Calles, Socio Responsable de Regulación Financiera, PWC
Antonio del Campo, Director de Cumplimiento, BBVA.
Victor Rodriguez Quejido, Director General de Política Estratégica y Asuntos Internacionales, Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV

Obituario