BLOG DE LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL DERECHO Y LA EMPRESA

Blog Mercados Financieros de Fide: Blog colectivo Homenaje a Antonio Moreno Espejo Fide,

27/06/2017

26 de junio 18.30 hs.

Ayer inaguramos el Blog Mercados Financieros, un blog colectivo en homenaje a Antonio Moreno Espejo, quien fuera Director de Autorizaciones y Registros, Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y Miembro del Consejo Académico de FIDE.

En este blog colectivo, se recogerán artículos y reflexiones generadas por personas que participan de manera regular en el Foro, así como posts y artículos de interés para los profesionales del sector.

¡Muchas gracias a todos por asistir y acompañarnos!

Eduardo Muela Rodriguez

Blog colectivo Homenaje a Antonio Moreno Espejo
Eduardo Martínez de la Fe
Antonio Moreno Espejo

Inauguramos este blog homenaje a Antonio Moreno Espejo, quien fuera Director de Autorizaciones y Registros, Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), co-director del Foro de Mercados Financieros de Fide y Miembro del Consejo Académico de FIDE. En este blog colectivo se recogen artículos y reflexiones generados por personas que participan de manera regular en el Foro de Mercados Financieros de Fide.

Co-directores del Foro de Mercados Financieros

Ignacio Santillán, Director General, FOGAIN
Eduardo Muela, Abogado
Alberto Calles, Socio Responsable de Regulación Financiera, PWC
Antonio del Campo, Director de Cumplimiento, BBVA.
Victor Rodriguez Quejido, Director General de Política Estratégica y Asuntos Internacionales, Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV