BLOG DE LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL DERECHO Y LA EMPRESA

JORNADA FORO ANTONIO MORENO DE FOGAIN. 18 de mayo de 2018.

14/05/2018

Eduardo Muela Rodríguez

El FOGAIN, Fondo General de Garantía de Inversiones, organiza en Madrid el 18 de mayo de 2018, JORNADA FORO ANTONIO MORENO en el Hotel Intercontinental.- Paseo de la Castellana, 49.- Madrid.

La jornada es gratuita para todas las entidades adheridas al FOGAIN. Las inscripciones pueden hacerse en:

Gestora del Fondo General de Garantía de Inversiones, S.A.
Paseo de la Habana 82, 1º Dcha.
Tel.: +34 91 443 06 50

El PROGRAMA es el siguiente:

9:15.-Presentación de la Jornada.- D. José Ignacio García Junceda.- Presidente de FOGAIN
9:15.- Apertura de la Jornada. MIFID II.- Dª Ana María Martínez-Pina.- Vicepresidenta de la CNMV.
9:30.- Actuaciones de FOGAIN. Nuevo régimen prudencial europeo para Empresas de Servicios de Inversión. D. Ignacio Santillán.- Director General de FOGAIN
10:00- El riesgo penal de cumplimiento normativo para las entidades financieras.- Dª Cristina Vidal.- Socia de Ramón y Cajal Abogados.
10:30.- Pausa/Café
11:00 h.- Aspectos relevantes de la normativa MiFID II en el ámbito de las IIC.- Dª Marta Olavarría.- Asesoría Jurídica de Inverco.
11:30.- Mesa Redonda. Incidencia de MIFID II_R en los mercados de Renta Variable. Miembros de la Mesa:
Moderador: D. Adolfo Ximenez de Embun.- Socio. COO de Alantra Equities S.V., S.A.
- D. Antonio Gil Muga.-Director de Operaciones y Sistemas.- GVC Gaesco Beka, S.V., S.A.
- D. Francisco Fernández Silva.- Consejero Delegado.- Morgan Stanley, S.V., S.A.
- D. Joaquín Casasús.- Director General.- Abante Asesores Gestión, SGIIC, S.A.
- Dª Beatriz Alonso.- Directora de Renta Variable de BME
12:45.- Clausura de la Jornada.- Estado de transposición de MIFID II.- Dª. Ana Puente.- Subdirección General del Tesoro y Política Financiera.- Secretaría General del Tesoro.

Eduardo Muela Rodriguez

Blog colectivo Homenaje a Antonio Moreno Espejo
Eduardo Martínez de la Fe
Antonio Moreno Espejo

Inauguramos este blog homenaje a Antonio Moreno Espejo, quien fuera Director de Autorizaciones y Registros, Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), co-director del Foro de Mercados Financieros de Fide y Miembro del Consejo Académico de FIDE. En este blog colectivo se recogen artículos y reflexiones generados por personas que participan de manera regular en el Foro de Mercados Financieros de Fide.

Co-directores del Foro de Mercados Financieros

Ignacio Santillán, Director General, FOGAIN
Eduardo Muela, Secretario del Consejo, Andbank España
Alberto Calles, Socio Responsable de Regulación Financiera, PWC
Antonio del Campo, Director de Cumplimiento, BBVA.

Obituario

Noticias Fide