Oferta Laboral: Coordinador/a Académico

Fide es el think-tank líder en la investigación de materias legales y económicas. Trabajamos para involucrar a la sociedad civil en el proceso de toma de decisiones y desarrollo de propuestas para mejorar nuestra sociedad. Realizamos propuestas en temas legales, económicos, europeos, científicos, tecnológicos, medioambientales, y muchos más. Para ello, desarrollamos una serie de Grupos de Trabajo, compuestos por profesionales de diferentes ámbitos laborales, los cuales se reúnen periódicamente para trabajar y avanzar sobre las propuestas finales.

Si deseas formar parte de esta iniciativa, te ofrecemos un lugar de trabajo dinámico, con posibilidad de crecimiento profesional.

Incorporación inmediata.

Horario de tardes: 13.30 a 21.30

Requerimientos:

• Grado en Derecho (preferiblemente)
  • Inglés nivel alto
  • Experiencia mínima de 2 años, preferiblemente en despachos o asesorías legales o en instituciones académicas
  • Capacidad de trabajo en equipos descentralizados
  • Buena expresión oral y escrita
  • Responsabilidad y compromiso
  • Búsqueda de la excelencia
  • Competencias digitales

¿Te interesa?