Menu
Análisis de las principales novedades del Texto aprobado por el Congreso del Proyecto de Ley Orgánica de Protección de Datos
El objetivo de esta Sesión fue analizar el Texto aprobado por el Congreso sobre el Proyecto de Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y los principales cambios que implica respecto del Proyecto, contando para ello con Agustín Puente Escobar, ponente de excepción como gran conocedor del Proyecto y hasta fechas muy recientes abogado del Estado jefe en la AEPD.

Fide y su Grupo de Trabajo del RGPD, han venido dando seguimiento y contribuyendo en la fase de Consulta Pública al hoy Proyecto de Ley Orgánica de Protección de datos que sustituirá a la actual LOPD desde su fase de Anteproyecto en junio de 2017 y esta sesión se suma a los actos celebrados con los principales protagonistas de esta norma desde su fase de Anteproyecto.

Presenta la sesión: Alejandro Padín, Counsel del Departamento de Derecho Mercantil en J&A Garrigues de la oficina de Madrid.

Ponente: Agustín Puente Escobar, Socio. Área de Privacidad, IT y Entornos Digitales de Broseta.

Moderador: Javier Fernández-Samaniego, Socio Director de Samaniego Law. Miembro del Consejo Académico de Fide y coordinador de su Grupo de Trabajo del RGPD.


L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30











Semblanzas Fide

Síguenos en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube Channel
Rss